AbogacIA: Oportunidad de negocio.

¡Atención!

Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe  pinchar en el botón “suscribirse” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.

¡Disfrute del Congreso!

5 1 vota
Valoracion
Suscribirse
Notificar
5 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Karen Hernández Rueda
2 meses Pasado

Estimado Héctor,

Un gusto saludarle. Gracias por la presentación. Coincido que sería útil la IA para los abogados, sobre todo para procesar e identificar información concreta que lleva tiempo a un abogado, pero que también puede omitir cosas y creo será necesario no dejarlo todo a la IA. Qué recomendarías haría al respecto?

Saludos

Rommel Fernando Peñaherrera Astudillo

Estimado Héctor:

Muy interesante el punto de vista planteado, coincidimos en el hecho de que existe una brecha en lo relacionado al campo ético de hecho podría ser inclusive peligroso. En ese sentido ¿qué opinas de la existencia de una inteligencia artificial en la “dark web” ya que nada nos garantiza de que no exista aún?

María Sáez de Propios
2 meses Pasado

Estimado Héctor,

Muy interesante su ponencia. Muy útil la buena utilización de la IA para procesar la búsqueda de información en base de datos para abogados. ¿Qué carencias cree que podían encontrarse en estas bases de datos en las que interviene la IA? No sé si existe ya alguna en la actualidad en España.

Muchas gracias

5
0
Me encantaría conocer su opinión.x