APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA BENCHMARKING DIGITAL COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN UNA DISTRIBUIDORA AUTOMOTRIZ DE LA CIUDAD DE GUASAVE, SINALOA, MÉXICO

¡Atención!

Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe  pinchar en el botón “suscribirse” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.

¡Disfrute del Congreso!

0 0 votos
Valoracion
Suscribirse
Notificar
5 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Lizandro Manuel Perugachi Limaico

Estimado Juan:

¿Dentro de los aspectos de la gestión en una distribuidora automotriz puede considerarse el benchmarking digital  como parte de la implementación de estrategias de mejora continua, o solo se relaciona con el aumento de las ventas? 

ELENA CRISTINA TUDOR STANESCU

Buenas tardes. Vistas las grandes posibilidades de análisis de los comportamientos de los competidores en cualquier mercado, hay normas o preceptos de defensa de la libre competencia que fijen límites a la utilización empresarial del benchmarking digital en este sentido? Muchísimas gracias por su aportación, que enriquece mis conocimientos. Un saludo cordial

5
0
Me encantaría conocer su opinión.x