Asistente

III Congreso Internacional Sobre Digitalización y Negocio

Público general

Forma de participación

La asistencia y participación en los simposios de este congreso se realiza de manera virtual y en diferido (asíncrona) o presencial. Por tanto, no se podrán seguir las comunicaciones en directo.

Para participar como asistente es necesario registrarse. Este registro no implica ningún pago previo de la inscripción.

Recibirá un correo de bienvenida (revise su carpeta de SPAM si no le ha llegado pasados unos minutos). A partir de ahí podrá acceder a la plataforma usando sus credenciales en el enlace:

https://congresodigitalizacionynegocio.es/acceso

Luego tendrá que realizar el pago en la modalidad de asistente al congreso antes que el congreso tenga lugar. Unos días antes del congreso, y previa comprobación del pago, se le dará acceso a los simposios y podrá visualizarlos y participar en los foros de discusión y debate vía mensajes (no en vivo y directo).

Precios de la inscripción*

  • Precio 20€* (hasta 10 diciembre 2024)


PRECIO DE LA EXPEDICIÓN DEL CERTIFICADO PARA TODOS LOS ASISTENTES 20 €


La cuota comprende la participación en el congreso como asistente, pudiendo visualizar todas las ponencias y contenidos adicionales así como participando en el foro de discusión y debate vía mensajes (no en vivo y directo). 

El precio del CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN acreditando la asistencia al Congreso y su aprovechamiento tendrá un coste adicional de 20€. Dicho certificado se recibirá tras el congreso y previo pago del mismo.

Con la inscripción será posible asistir a las partes del Congreso que se emitan de forma presencial (este aspecto se confirmará en el apartado “Programa”) en la ciudad de Ávila.

* Precios con IVA incluido, podrá generar su factura (apartado “factura” de su perfil) con los datos fiscales que proporcione en el momento de generarla.

** Todos los firmantes de una ponencia han de estar inscritos y con la cuota abonada para que esta pueda participar en el congresos y publicaciones. Los textos presentados habrán de cumplir con las normas de edición.

*** El pago se realizará en la propia plataforma del congreso (tarjeta de crédito o débito / Paypal).

PDI, PAS y Alumnos UCAV

Forma de participación

La asistencia y participación en los simposios de este congreso se realiza de manera virtual y en diferido (asíncrona) o presencial. Por tanto, no se podrán seguir las comunicaciones en directo.

Para participar como asistente es necesario registrarse. Este registro no implica ningún pago previo de la inscripción.

Recibirá un correo de bienvenida (revise su carpeta de SPAM si no le ha llegado pasados unos minutos). A partir de ahí podrá acceder a la plataforma usando sus credenciales en el enlace:

https://congresodigitalizacionynegocio.es/acceso

Luego tendrá que realizar el pago en la modalidad de asistente al congreso antes que el congreso tenga lugar. Unos días antes del congreso, y previa comprobación del pago, se le dará acceso a los simposios y podrá visualizarlos y participar en los foros de discusión y debate vía mensajes (no en vivo y directo).

Precios de la expedición del certificado*

  • Precio 20€*

 

La inscripción comprende la participación en el congreso como asistente, pudiendo visualizar todas las ponencias y participando en el foro de discusión y debate vía mensajes (no en vivo y directo), así como en las sesiones presenciales. Recibirá tras el congreso un certificado de asistencia siempre que abone las tasas de expedición.

Con la inscripción será posible asistir a las partes del Congreso que se emitan de forma presencial (este aspecto se confirmará en el apartado “Programa”) en la ciudad de Ávila.

*** El pago se realizará en la propia plataforma del congreso (tarjeta de crédito o débito / Paypal).

es_ESEspañol