DIGITALIZACIÓN EN LA INDUSTRIA HOTELERA: AIRBNB Y LOS DESAFÍOS FISCALES EN EL ALQUILER DE INMUEBLES

¡Atención!

Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe  pinchar en el botón “suscribirse” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.

¡Disfrute del Congreso!

0 0 votos
Valoracion
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Beatriz Casais
6 meses Pasado

Mis felicitaciones por la presentación Estefanía.

Sin duda, la aparición de este tipo de empresas o modelos de economía colaborativa ha alterado ciertos patrones en el sector turístico, pero esto efectivamente tiene también implicaciones en el plano fiscal.

Gracias por la aportación.

Un abrazo!

María del Carmen Giraldo Pérez

Hola Estefanía. Muy interesante tu presentación y deja abierta varias líneas para seguir estudiando como por ejemplo la forma de mejorar la transparencia en la tributación de los alquileres de propiedades a corto plazo o la evolución de la legislación para responder a la rápida transformación digital y al surgimiento de nuevas plataformas en el sector de alojamiento. Si me permites, como eres experta en el tema que estas investigando, te lanzo una pregunta porque me gustaría conocer tu opinión: hablando de la transferencia de datos, ¿se podría garantizar la protección de la privacidad de los usuarios al compartir esta información con las autoridades fiscales? Muchas gracias por tu presentación.
Un saludo

4
0
Me encantaría conocer su opinión.x