El derecho al honor en Instagram

Video de la ponencia

Autores de la ponencia

¡Atención!

Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe  pinchar en el botón “suscríbase” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.

¡Disfrute del Congreso!

0 0 votos
Article Rating
Subscríbase
Notificar
3 Comments
El más antiguo
El más reciente Más votado
Feedback de los comentarios
Ver todos los comentarios
Sergio Luis Náñez Alonso

Estimada María,
Lo primero de todo, quiero felicitarle por su ponencia.
Se trata de un tema de gran actualidad y existen ahora mismo diversos estudios en el mundo académico relacionados sobre todo con este tema.De que forma cree usted que sería mejor poder poner coto a este tipo de actividades que dañan el honor de la persona en las RRSS. Quizás es muy peligroso dejar en manos de corporaciones que se puede publicar o no y que se puede debatir o no; pero cuando el estado mismo donde se opera no garantiza los DDHH, quizás esto último es aún más peligroso porque puede coartar la libertad de expresión de forma injustificada.

Gracias por anticipado y de nuevo enhorabuena por su gran ponencia
Sergio

Arturo arturo.mancebo@ucavila.es

Muy interesante María. Muchas gracias por compartir con todos un tema tan actual

Rosalía Jódar Martínez
3 meses atrás

Estimada María, enhorabuena por su trabajo, es muy interesante y de actualidad. Considero que es necesario darle toda la difusión posible a este tema, ya que conlleva muchas consecuencias.

3
0
Me encantaría conocer su opinión, por favor, coméntelo.x