El uso de los medios sociales en la comunicación de los eventos deportivos

Video de la ponencia

Autores de la ponencia

¡Atención!

Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe  pinchar en el botón “suscríbase” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.

¡Disfrute del Congreso!

5 1 votar
Article Rating
Subscríbase
Notificar
13 Comments
El más antiguo
El más reciente Más votado
Feedback de los comentarios
Ver todos los comentarios
Luis Ortega Portero
3 meses atrás

¡Buenos días Profesora¡ Enhorabuena por su ponencia

Para obtener es alto nivel de bidireccionalidad en la comunicación de los eventos deportivos y según sus estudios: ¿Qué medios sociales son los mas efectivos de utilizar en los eventos deportivos?

Sergio Luis Náñez Alonso

Estimadas Carmen, Mercedes y Olga.
Gracias por la gran ponencia que habéis realizado. Estoy completamente de acuerdo con vuestra conclusión de que los pequeños eventos pueden salir muy beneficiados gracias a las redes sociales, en cuanto a difusión se refiere.
Os quería preguntar si disponéis de datos numéricos o algun cálculo aproximado sobre el beneficio que esto tiene en cuanto a asistentes etc. quizás medido en interacciones.

Entiendo que es un resumen y quizás no da tiempo a explayar todo.

Gracias por anticipado, y de nuevo enhorabuena

Sergio Luis Náñez Alonso

Muchas gracias por su respuesta. Les animo a seguir explorando e investigando esta linea, que reitero me parece muy interesante.
Ha quedado todo claro
Un saludo,

Juan Pedro Martínez Ramón

Buenas tardes,

En primer lugar, enhorabuena por el gran trabajo y potencia. Es un tema muy interesante. Quisiera preguntar cuál se considera que será la red social imperante los próximos años de cara a difundir eventos y tener un mayor impacto. Muchas gracias.

Un saludo,

Juan Pedro Martínez

Juan Pedro Martínez Ramón

Muchas gracias por la información. Resulta francamente interesante.

Un saludo

Rosalía Jódar Martínez
3 meses atrás

Enhorabuena por la ponencia a todos los autores, es un tema muy interesante, ya que sobre todo hay determinados deportes de menor envergadura que requieren de estos aspectos.

Pilar Martín Chaparro
3 meses atrás

Hola!

Pilar Martín Chaparro
3 meses atrás

En primer lugar te felicito por la intervención y por los datos tan interesantes que presentas.
Sin duda, la pandemia ha acelerado aun más el uso de las redes sociales como forma de comunicación.
En los eventos deportivos, cada vez más los comentaristas de esos eventos lanzan preguntan a través de las RS que los espectadores podemos responder. A continuación, dan los resultados en función de unos porcentajes.
En este sentido, el modelo de comunicación bidireccional no está realmente implementado, más allá de esa pregunta-respuesta.
¿Cuáles son las principales dificultades que consideras impiden de alguna manera poder llevar a cabo el modelo bidireccional para su completa puesta en marcha?
Gracias.

Un saludo,
Pilar

13
0
Me encantaría conocer su opinión, por favor, coméntelo.x