IMPACTO DE LA COVID-19 EN EL USO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN EN PERSONAS MAYORES

Video de la ponencia

Autores de la ponencia

¡Atención!

Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe  pinchar en el botón “suscríbase” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.

¡Disfrute del Congreso!

0 0 votos
Article Rating
Subscríbase
Notificar
2 Comments
El más antiguo
El más reciente Más votado
Feedback de los comentarios
Ver todos los comentarios
Alba Villasan Rueda
3 meses atrás

Estimados compañeros tras la realización de esta revisión, ¿de qué forma se os ocurre que podríamos reducir la brecha digital?

Un saludo y gracias de antemano 

Sergio Luis Náñez Alonso

Estimado Víctor, buenas tardes.
Lo primero de todo quiero felicitarte por la excelente ponencia. Abarca un tema de gran interés hoy dia en el mundo de la educación universitaria.
Está claro que muchas personas mayores quieren integrarse en el mundo digital, para poder acceder a servicios (o su gestión más ágil) como sanidad o el caso que yo más conzoco (la banca). Pero el problema es que nadie les enseña. Es decir, en muchos casos, quieren pero no pueden porque no saben, y tampoco saben como aprender.

Que tipo de programa crees que sería más efectivo para reducir esa brecha digital?
Por otro lado, crees que parte de la cultura de estas personas mayores basada más en la presencialidad, la confianza en la persona a quien ponen cara dificulta más esta aceptación y uso de las TIC por su parte?

De nuevo, felicidades por la ponencia y el estudio realizado,
Sergio

2
0
Me encantaría conocer su opinión, por favor, coméntelo.x