INCENTIVOS FISCALES Y EMPRENDIMIENTO DIGITAL: ANÁLISIS DE LA NUEVA LEY DE STARTUPS

¡Atención!

Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe  pinchar en el botón “suscribirse” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.

¡Disfrute del Congreso!

0 0 votos
Valoracion
Suscribirse
Notificar
6 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Andres Giovanni Estupiñán Álvarez

Estimada Estefania

Muy interesante tu análisis acerca de las empresas emergentes, tienen que cumplir varias requisitos importantes desde luego, pero tengo la siguiente pregunta por favor: ¿Cuáles son los emprendimientos digitales que pensarías pueden ser útiles en España y cómo contribuyen estos a impulsar a emprendedores e inversores?

ELENA CRISTINA TUDOR STANESCU

Buenas tardes. Muy interesante su propuesta. Me gustaría saber, de entre las debilidades que presenta esta normativa, cual le resulta la más urgente para resolver? Muchas gracias.

Juan Héctor Alzate Espinoza

La innovación empresarial es una pieza clave para el crecimiento económico y la competitividad en el mundo empresarial actual. Conscientes de esta realidad, los gobiernos implementan diversos mecanismos para fomentar y apoyar la actividad innovadora de las empresas, y uno de los más efectivos son los incentivos fiscales.

Muchísimas gracias por su aportación, que enriquece mis conocimientos. Un saludo cordial

6
0
Me encantaría conocer su opinión.x