La aplicación de las nuevas tecnologías en los nuevos procesos de emprendimiento

Video de la ponencia

Autores de la ponencia

¡Atención!

Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe  pinchar en el botón “suscríbase” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.

¡Disfrute del Congreso!

0 0 votos
Article Rating
Subscríbase
Notificar
4 Comments
El más antiguo
El más reciente Más votado
Feedback de los comentarios
Ver todos los comentarios
Sergio Luis Náñez Alonso

Excelente ponencia del Dr. Reier, como siempre impartiendo cátedra en temas de emprendimiento en entornos digitales.
Enhorabuena!

Luis Miguel Garay Gallastegui

Estimado Dr. Reier, le felicito por su ponencia. En ocasiones se considera que la digitalización solo aplica a empresas maduras y se suele olvidar los ámbitos de emprendimiento que Ud ha desarrollado en la ponencia. ¡ Excelente !

Precisamente quería saber su opinión sobre si considera que la digitalización aplica a todos los procesos extremo a extremo del emprendimiento, o por el contrario, no lo considera apropiado.

Un saludo cordial,
Luis Miguel

David Sanz Bas
3 meses atrás

Mis más sinceras felicitaciones por su ponencia.
Mi pregunta es la siguiente: muchos analistas consideran que la digitalización y la implementación de las nuevas tecnologías dará lugar a una situación de gran desempleo tecnológico. Se argumenta que la tecnología dará lugar a un enorme aumento da la productividad del trabajo y, precisamente por este motivo, muchos trabajadores serán despedidos. ¿Cuál es su opinión sobre esta cuestión?
Muchas gracias por su tiempo.

4
0
Me encantaría conocer su opinión, por favor, coméntelo.x