La aportación de las redes sociales en el ámbito educativo y su contribución al progreso de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

Video de la ponencia

Autores de la ponencia

¡Atención!

Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe  pinchar en el botón “suscríbase” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.

¡Disfrute del Congreso!

5 1 votar
Article Rating
Subscríbase
Notificar
11 Comments
El más antiguo
El más reciente Más votado
Feedback de los comentarios
Ver todos los comentarios
Mª Peana Chivite Cebolla
3 meses atrás

Buenos días:

Muchas gracias Arturo por tu ponencia, muy interesante.

Un cordial saludo:
Mª Peana Chivite

David Arias Chávez
3 meses atrás

Estimado Arturo, felicitaciones por su trabajo.
Me gustaría conocer, las metas específicas que tienen vinculación con la temática de su ponencia, relacionados con el ODS 10
Saludos cordiales
David Arias 

Johana Abril
3 meses atrás

Buenos días Arturo:

Muy interesante su ponencia.

Algunas de estas aplicaciones, por su interacción con los usuarios se han convertido en un tipo de comercio electrónico (B2C o C2C). Me surge la inquietud si esta acción se podría vincular con el ODS 8 o generar contribución a otros ODS.

Saludos cordiales,

Johana Abril

Loreto Laín-Pérez
3 meses atrás

Muy interesante tu ponencia Arturo, muchas gracias.
Respecto al uso educativo de las RS en el ámbito educativo, ¿consideras que serían aplicables a todos los niveles? ¿ves algún inconveniente en el uso de alguna de ellas en educación primaria?
¡Gracias! un saludo

DORIS MARIA CELI PINZA
3 meses atrás

Salludos cordiales

Muy interesante su ponencia. Hoy en día educar y concienciar en RSE, en compromiso con los ODS es fundamental para lograr que el bienestar de los seres humanos y el desarrollo sostenible sea una realidad. Mi consulta es qué acciones concretas desde la investigación, la innovación, docencia y otros se pueden implementar con apoyo de las redes sociales.

Javier Jorge Vázquez
3 meses atrás

Buenas tardes Arturo,

Muchas gracias por tu contribución y por una exposición tan amena. Es un tema de gran interés y actualidad, más aún en el contexto de la post pandemia. En nuestro caso estamos trabajando también en una línea relativa al uso de las RRSS en contextos educativos universitarios y los resultados preliminares que hemos obtenidos avalan su valor pedagógico como instrumentos efectivos para la creación de comunidades virtuales de aprendizaje.

Mucho ánimo con el doctorado y con esta línea de investigacion que sin duda dará buenos frutos.

María Isabel Orea Paredes

Me encantó su presentación, es muy interesante el uso de las redes sociales como estrategia dentro del ámbito educativo, dándonos herramientas valiosísimas para mantener esa interacción con el estudiante. Fue muy claro, preciso y con contenido de calidad. Saludos y mucho éxito con el doctorado.

Emilio José FERNÁNDEZ DÍEZ

Buen trabajo

11
0
Me encantaría conocer su opinión, por favor, coméntelo.x