Mejora de la Gestión Financiera de las Pymes de Otavalo y Cayambe mediante la Transformación Contable Digital

¡Atención!

Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe  pinchar en el botón “suscribirse” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.

¡Disfrute del Congreso!

5 1 vota
Valoracion
Suscribirse
Notificar
6 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Andres Giovanni Estupiñán Álvarez

Estimado Lizandro

Es muy útil el implementar un sistema integral contable sobre todo para este importante sector PYME de Otavalo y Cayambe, ahora la pregunta por favor: ¿Cuáles serían sus acciones antes la resistencia al cambio y la falta de Recursos y Formación?, cual de estas trabajarían primero ya que es importante establecer estas respuestas para poder implementar la propuesta realizada.

Además de lo anterior: ¿Cuál es su propuesta para la parte financiera ya que se iniciaría por la parte contable? Es importante establecer esto, ya que de la contabilidad se derivaría este análisis financiero.

Saludos

ELENA CRISTINA TUDOR STANESCU

Buenas tardes. Muy interesante la situación analizada. Mi pregunta es: ¿la implementación del sistema tendría algunas implicaciones legales a efecto tributario -probatorio, que puedan también disuadir al sector implicado, en la práctica?

Juan Héctor Alzate Espinoza

Estimado Lizandro
Muchísimas gracias por su aportación, que enriquece mis conocimientos.En la era actual, donde la tecnología se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas, es fundamental que los profesionales de la contabilidad se adapten y aprovechen las ventajas de la transformación digital. La digitalización ha revolucionado la forma en que se realizan las tareas contables, brindando nuevas oportunidades para aumentar la eficiencia, la precisión y la colaboración en el campo de la contabilidad. Saludos cordiales

6
0
Me encantaría conocer su opinión.x