Necesidad de la implementación del Marketing Automation, para generar valor y crecimiento sustancial en las ventas de la pequeña empresa

Video de la ponencia

Autores de la ponencia

¡Atención!

Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe  pinchar en el botón “suscríbase” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.

¡Disfrute del Congreso!

4.3 6 votos
Article Rating
Subscríbase
Notificar
10 Comments
El más antiguo
El más reciente Más votado
Feedback de los comentarios
Ver todos los comentarios
Sergio Luis Náñez Alonso

Estimad Santos, enhorabuena por la excelente ponencia que has realizado. Quedo a la espera de poder leer el estudio completo y los resultados aplicados a los casos de pequeñas empresas.
Te animo a seguir trabajando en esta línea.
Un slaudo,
Sergio Náñez

Juan Pedro Martínez Ramón

Enhorabuena por su ponencia. De todas las ventajas expuestas de cara a la implementación del Marketing Automation, ¿cuál consideraría más relevante? Gracias y enhorabuena de nuevo.

Alma Lidia Meza Camacho
3 meses atrás

Muy buena información, ponencia muy clara e interesante 👍

María Isabel Orea Paredes

Enhorabuena, en efecto estamos ante el momento cumbre del comercio electrónico que marcará un antes y después en los consumidores. Gran ponencia, muy clara y puntual. Saludos

Jorge Luis Martinez Muñoz

Excelente ponencia,
Es posible considerar también un incremento del valor de la marca como beneficio adicional ?
Gracias

10
0
Me encantaría conocer su opinión, por favor, coméntelo.x