PERSPECTIVAS DE LOS EXPERTOS SOBRE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS.

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MARIA MAGDALENA HERNANDEZ BORREGO

Muy buena investigación, felicitaciones 👏

Karen Hernández Rueda
1 mes Pasado

Felicidades, interesante el estudio. Particularmente, en México, a mí me ha parecido negativo el uso de bot para atención porque los negocios han asumido que es perfecto y realmente no resuelven el problema e icluso, si canaliza con un humano, los humanos tampoco se preocupan por resolver el problema y se vuelve un ciclo vicioso. Por otro lado, si el negocio es un monopolio, aunque uno reporta la mala atención y seguimiento, parece que no le importante. El problema es para el cliente si no encuentra otra opción viable de competencia. Me la inquietud de saber ¿Cómo ha funcionado en España esa aplicación de la IA?

Karen Hernández Rueda
1 mes Pasado

Gracias por la respuesta. Excelente que está funcionamiento y sobre todo, que la parte humanda realmente da la atención.

Ricardo Reier Forradellas

Buenos días Jacobo y enhorabuena por la presentación. Me ha parecido muy interesante y aplicable. Como en todos los casos, entiendo la clave será una gestión profesional en la aplicación de estas tecnologías aplicadas. Tenéis realizados ya estudios económicos respecto a costes y gestión de impactos de ambos tipos de eventos? Muchas gracias y, de nuevo, felicitaciones

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