PERSPECTIVAS DE LOS EXPERTOS SOBRE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA INDUSTRIA DE EVENTOS.

¡Atención!

Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe  pinchar en el botón “suscribirse” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.

¡Disfrute del Congreso!

4.5 2 votos
Valoracion
Suscribirse
Notificar
7 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
MARIA MAGDALENA HERNANDEZ BORREGO
MARIA MAGDALENA HERNANDEZ BORREGO
11 meses Pasado

Muy buena investigación, felicitaciones 👏

Jacobo Ruiz Gil de Canales
Jacobo Ruiz Gil de Canales
11 meses Pasado

Muchas gracias Magdalena, me alegro de que te gustara!

Karen Hernández Rueda
Karen Hernández Rueda
11 meses Pasado

Felicidades, interesante el estudio. Particularmente, en México, a mí me ha parecido negativo el uso de bot para atención porque los negocios han asumido que es perfecto y realmente no resuelven el problema e icluso, si canaliza con un humano, los humanos tampoco se preocupan por resolver el problema y se vuelve un ciclo vicioso. Por otro lado, si el negocio es un monopolio, aunque uno reporta la mala atención y seguimiento, parece que no le importante. El problema es para el cliente si no encuentra otra opción viable de competencia. Me la inquietud de saber ¿Cómo ha funcionado en España esa aplicación de la IA?

Jacobo Ruiz Gil de Canales
Jacobo Ruiz Gil de Canales
11 meses Pasado

Gracias Karen por tu pregunta, en España la aplicación de la IA es constante y creciente, da la sensación de no parar, y en particular los bots para atención, en este caso por ejemplo IA integrada en Whatsapp está funcionando muy bien, ofreciendo un servicio 24h y siempre pudiendo relanzar la pregunta a la persona responsable cuando el bot no sabe o no debe saber la respuesta. esta funcionando bien, gusta y se está integrando a gran velocidad.

Karen Hernández Rueda
Karen Hernández Rueda
11 meses Pasado

Gracias por la respuesta. Excelente que está funcionamiento y sobre todo, que la parte humanda realmente da la atención.

Ricardo Reier Forradellas
Ricardo Reier Forradellas
11 meses Pasado

Buenos días Jacobo y enhorabuena por la presentación. Me ha parecido muy interesante y aplicable. Como en todos los casos, entiendo la clave será una gestión profesional en la aplicación de estas tecnologías aplicadas. Tenéis realizados ya estudios económicos respecto a costes y gestión de impactos de ambos tipos de eventos? Muchas gracias y, de nuevo, felicitaciones

Jacobo Ruiz Gil de Canales
Jacobo Ruiz Gil de Canales
11 meses Pasado

Gracias por la pregunta Ricardo, no, todavía no hemos entrado en esa fase del estudio, aunque está planificada. Aun así, si te puedo decir que la reducción en costes de alojamiento, transportes y comidas que ofrecen los eventos virtuales e híbridos, es muy significativa. Gracias!

es_ESEspañol
7
0
Me encantaría conocer su opinión.x