FAQS

III Congreso Internacional Sobre Digitalización y Negocio

Sí. Cada ponencia puede tener un máximo de 3 firmantes y todos ellos han de estar registrados en la plataforma previamente. Uno de los firmantes (Firmante Gestor), se encargará de añadir al resto localizándolos en un listado disponible en el mismo formulario de ponencias.

Emitiremos contenidos plenarios durante el congreso, en horarios de estreno, pero estos permanecerán accesibles al igual que los vídeos de defensa de ponencia. Por tanto pretendemos concentrar la máxima participación posible entre los días del congreso pero cada ponente podrá participar en el horario que le venga mejor, si bien la visualización de los vídeos de defensa de simposio puede llevar un tiempo considerable que recomendamos planificarlo en la medida de lo posible.

Si, una vez se haya registrado en la web, acceda por primera vez y elija rol de comunicador. Entonces deberá realizar el pago para poder acceder a su escritorio de trabajo y poder subir su comunicación.

En caso de que esta no fuese aceptada se devolverá el importe al participante.

Sí, todos los firmantes han de inscribirse y abonar la cuota de inscripción, la cual da derecho a participar como tal hasta en tres ponencias diferentes, obtener el certificado de participación y participar en la publicación final.

La participación puede ser individual (1 autor) o múltiple (2 o máximo 3 autores). Ver normas de participación.

El sistema de citación será APA 7ª, tal y como se indica en las Normas de Edición, para el capítulo de libro.

Este congreso es virtual y se puede acceder a todas las comunicaciones desde la propia plataforma del Congreso con un simple conexión a Internet. A través del portal web se podrá acceder a las comunicaciones así como al intercambio de ideas y experiencias con otras personas que participen en el Congreso a través de los foros. Podrá, por tanto, asistir desde cualquier lugar desde el que cuente con acceso a Internet. Del mismo modo, el Congreso contará con una serie de ponencias en formato presencial por lo que cualquier asistente o ponente puede acudir de forma presencial a estas ponencias o seguirlas en directo vía streaming o posteriormente cuando estén grabadas y editadas en la propia plataforma. 

La Organización del Congreso mantiene una dirección de e-mail confiable, estable y permanente donde han de dirigirse todas las dudas, sugerencias y que sirve también para comunicar todas las dificultades que se presenten en cualquier fase del proceso de inscripción o de envío de la comunicación: informacion@congresodigitalizacionynegocio.es

La Organización del Congreso mantiene una dirección de e-mail donde han de dirigirse todas las dudas, sugerencias y que sirve también para comunicar todas las dificultades que se presenten en cualquier fase del proceso de pago: informacion@congresodigitalizacionynegocio.es

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