Responsabilidad de las Redes Sociales por las imágenes divulgadas por los cuidadores informales según el ordenamiento de Puerto Rico y Estados Unidos de Norteamérica

¡Atención!

Para participar en el foro de esta ponencia y recibir las notificaciones es obligatorio activarlo previamente para su usuario. Para ello, debe  pinchar en el botón “suscribirse” un poco mas abajo. Podrá elegir si quiere recibir en su email todas las notificaciones o solo las respuestas a sus comentarios.

¡Disfrute del Congreso!

0 0 votos
Valoracion
Suscribirse
Notificar
6 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Luis Matosas López
2 meses Pasado

Estimados colegas,

Sin duda, la ponencia aporta una perspectiva interesante sobre el papel de estas plataformas, tanto como vía de desahogo y aceptación en este colectivo, como sobre las implicaciones legales de la difusión de estos contenidos.

Enhorabuena por el trabajo.

Un abrazo a ambos desde Madrid.

Luis Matosas López

Karen Hernández Rueda
2 meses Pasado

Estimad@s,

Un gusto saludarles. Gracias por la presentación. Interesante el punto que tratan. Me surgió duda sobre las implicaciones legales desde el tipo de cuidador informal cuando comparten información. Es común, como mencionan, que sea un familiar, pero también puede ser no pariente. Hay algún diferencia al respecto?

Saludos

ELENA CRISTINA TUDOR STANESCU

Buenas tardes.
La exposición es muy interesante, puesto que señala la peligrosidad de las redes sociales para colectivos vulnerables como el objeto de su estudio. Ahora, entiendo …y no sé si está de acuerdo, que tampoco se puede habilitar un marco jurídico que haga responsable a las plataformas generales del contenido que se sube a la red. Entiendo que esto no solo desincentivaría el desarrollo de todo lo que tenga que ver con esta tecnología, sino que nos perjudicaría finalmente a todos nosotros, pues seguramente no podríamos beneficiarnos de los mismos servicios, y tampoco de una forma tan libre. ¿Qué piensa sobre esto? Y qué solución jurídica y protectora para este colectivo vulnerable consideraría más adecuada? Muchísimas gracias, de nuevo, por su valiosa aportación.

6
0
Me encantaría conocer su opinión.x